top of page
PREGUNTAS FRECUENTES
-
Despachan a regiones?Si, despachamos a todas las regiones a traves de Starken (ex Turbus). Los envios se realizan a domicilio y por pagar, a cuenta del comprador. Nos hacemos responsables del producto hasta el momento en el que lo entregamos a Starken en Santiago.
-
Tiempos de entrega para despachos dentro de la Región MetropolitanaPara direcciones dentro de la Region Metropolitana: Productos en stock, no personalizados: 2 a 4 dÃas hábiles. Productos en stock, personalizados: 4 a 6 dÃas hábiles.
-
Tiempos de entrega para envÃos a regionesDesde el momento en el que Manbrand deja el producto en la sucursal de Starken, las entregas son al dÃa siguiente para despachos desde Santiago hacia la III y hasta la X Región. Entregas en 2 dÃas hábiles para despachos desde Santiago a la II Región. Entregas en 3 dÃas hábiles para despachos desde Santiago a la XV y I Región. Entregas de 10 a 12 dÃas hábiles desde Santiago a la XI Y XII Región. *Los plazos de entrega están sujetos a confirmación según la localidad de destino. Estos plazos no contemplan los tiempos de manufactura de Manbrand, detallados en la pagina de cada producto.
-
Daños al producto durante el proceso de envÃoManbrand solamente se hace cargo del producto hasta el momento en el que es entregado en la sucursal de Starken o de Chilexpress para ser despachado. No nos hacemos cargo por cualquier daño que pueda sufrir el producto durante el proceso de envio, especialmente a regiones. Recomendamos sacarle foto a tu producto si llegó con algun daño visible y enviarnos un mensaje al respecto. Pero debes contactar a Starken o a Chilexpress para que se hagan responsables por el daño al producto.
-
Aceptan pagos con tarjeta de credito o débito?Aceptamos pagos con todas las tarjetas de crédito o débito nacionales a través de Mercadopagos. Al momento de realizar la compra te aparecerá la opción para pagar con tarjeta.
-
Aceptan transferencias bancarias?Si aceptamos transferencias bancarias a una cuenta de empresa en el Banco Santander Chile. Al momento de realizar la compra te enviaremos los datos de la cuenta. Los envÃos se realizan solamente después de recibida la transferencia.
-
Para pagos con tarjeta, se puede pagar en cuotas?"Si, los pagos se pueden realizar en cuotas a través de Mercadopagos. Al momento de compra te aparecerá esta opción.
-
Se aceptan cambios?Solo aceptamos cambios para productos con daños o defectos que no hayan sido causados durante el proceso de envÃo o transporte. En el caso de que el producto sufra daños durante el proceso de transporte dentro de Santiago o a Regiones, Starken o Chilexpress se harán responsables de estos daños y de reponer el producto. Para productos personalizados, no aceptamos cambios de ningun tipo al menos de que el producto tenga un defecto importante que no lo hayamos visto antes del despacho. Todos nuestros productos pasan por una inspección visual rigurosa antes de ser despachados. Si tu producto tiene algun defecto importante, por favor contactanos y envianos una foto del defecto. Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad para solucionar el problema.
-
Como funciona el proceso de personalización?Existen dos formas de personalizar productos y estas tienen un costo distinto. La opcion 100% personalizada tiene un costo superior a la parcialmente personalizada. 1. Articulos parcialmente personalizados: Tu eliges uno de nuestros diseños y personalizas el nombre de la persona. 2. Diseños 100% personalizados: Tu nos envias tu diseño y te lo personalizamos desde cero.
-
Se pueden personalizar todos los productos?Casi todos los productos de Manbrand se pueden personalizar, pero hay unos pocos que no, como el Gin Box. Contáctanos si tienes dudas sobre la personalizacion de alguno de nuestros productos.
bottom of page