banner-regalos-corporativos_edited.jpg

regalos corporativos

Ya son varias las empresas que han confiado en Manbrand para sus regalos corporativos. Si quieres uno de nuestros productos para tu empresa, o tienes una idea y no sabes con quién hacerla realidad, no dudes en escribirnos para que desarrollemos juntos ese proyecto que tienes en mente.

Además, tenemos varios productos que no cumplen con el perfil de nuestra marca (regalos unisex o regalos solo para mujeres), que los puedes solicitar poniéndote en contacto con nosotros.

Para Embonor (Coca Cola Chile) hicimos unos preciosos descorchadores de vino personalizados, con fijación a muro.  Un regalo ideal para el quincho de un grupo de clientes especiales.

Para Banco Santander Chile hicimos unos abre cerveza personalizados con caja.  Cada uno venia con una frase original y el logo del banco en un grabado elegante. 

Para Banco de Chile hicimos más de 2000 descorchadores de vino personalizados con el logo del banco grabado en el mismo descorchador (no en la madera como lo hicimos con Coca Cola). Cada descorchador venía en su caja elegante con el logo del Banco de Chile.  Todo creado y personalizado por Manbrand.

Para Vicapital hicimos un mix de productos de cuero elegantes y de alta calidad.  Personalizamos 2 tipos de bolsos de cuero y un neceser  para un grupo de clientes selectos de la compañía.  Fue un regalo altamente comentado por sus clientes.

Para WOM Chile hicimos una serie de cuadros de corchos chicos personalizados.  Llevaban un diseño grabado en el vidrio y el logo de WOM en la copa. Fue un excelente regalo para una cartera selecta de clientes de la compañía telefónica.

Para FPY Inmobiliaria, un holding de empresas dedicadas a la construcción y gestión inmobiliaria, hicimos una serie de bolsos de cuero de mano personalizados con el logo de la empresa.  Un regalo original y elegante para sus clientes importantes.

Envíos Rápidos

Proceso de compra fácil

Compra Segura

logo blanco.gif
facebook-icon.png
instagram-icon.png

Copyright © 2020, Manbrand - Chile

RECIBE DESCUENTOS Y NOTICIAS DE NUEVOS PRODUCTOS